Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Preparación para el desarrollo local en el medio rural un análisis de herramientas pedagógicas y de gestión en las escuelas de alternancia en Provincia de Buenos Aires
Heras Monner Sans, Ana Inés y Burin, David.
VII Jornadas regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Jujuy, 2002.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pomx/zs8
Resumen
Nuestra ponencia se organiza en cuatro apartados: 1) primero describimos algunas características generales de las escuelas de alternancia. 2) Luego analizamos características fundamentales de dos tipos de herramientas que conforman la experiencia de los CEPT: pedagógicas y de gestión. 3) En la tercera parte presentamos las vinculaciones entre las herramientas descriptas en el Apartado 2, a través del análisis de la Formación de Formadores y del Instituto Superior. 4) Concluímos planteando algunas preguntas y reflexiones acerca delconcepto “educación para el trabajo” y “educación para el desarrollo local”.pedagógicas y de gestión. 3) En la tercera parte presentamos las vinculaciones entre las herramientas descriptas en el Apartado 2, a través del análisis de la Formación de Formadores y del Instituto Superior. 4) Concluímos planteando algunas preguntas y reflexiones acerca delconcepto “educación para el trabajo” y “educación para el desarrollo local”.
Texto completo
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.