Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
I Jornadas Norpatagónicas de Experiencias Educativas en Ciencias Sociales para la Escuela Secundaria. II Jornadas Provinciales de Geografía, Ciencias Sociales y Educación (Neuquén)..
										Res. DESyF  N° 1853/13. ISSN 2362-2903.
															Instituto de Formación Docente Continua - Luis Beltrán.
															17 al 19 de octubre de 2013.
										Luis Beltrán, Río Negro, Argentina.
I Jornadas Norpatagónicas de Experiencias Educativas en Ciencias Sociales para la Escuela Secundaria. II Jornadas Provinciales de Geografía, Ciencias Sociales y Educación (Neuquén). Instituto de Formación Docente Continua - Luis Beltrán 17 al 19 de octubre de 2013 Luis Beltrán, Río Negro, Argentina.
Presentación
Las Jornadas tienen como finalidad generar un espacio de encuentro e intercambio para estudiantes, docentes e investigadores/as en Ciencias Sociales y Educación respecto a cuestiones conceptuales y metodológicas y reflexiones sobre las propias prácticas en la Escuela Secundaria.

Objetivos
• Promover la actualización disciplinar en Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Educación.
• Propiciar la discusión sobre construcciones metodológicas y propuestas didácticas de Ciencias Sociales en la Escuela Secundaria y en la Educación Superior. 
• Proponer un espacio para la presentación de investigaciones históricas, geográficas y educativas de relevancia regional.
• Generar la ocasión para la socialización y debate de experiencias pedagógicas de la Escuela Secundaria y en el Nivel Superior. 

Director del I.F.D.C. Luis Beltrán
Prof. Eduardo Giusto

Directora de la publicación on-line
Lic. Andrea Alvarez Sánchez

Compilador de la publicación en soporte papel
Prof. Pablo A. O'Dwyer



Contacto
jornadas.norpatagonicas@gmail.com
Organizadores
Auspiciantes
Avales