Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Buenos Aires, Argentina.

CV 2023

Licenciado en Artes (UNSAM). Profesor Superior de Artes en Tango y Música Folklórica, especialidad Piano (Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla) Especialista Docente de Nivel Superior en Investigación Educativa (ISPJVG). Maestrando en Educación (UNSAM). Candidato a Certified Rabine Teacher (Rabine Institut - Alemania).

Pianista, cantante, compositor, arreglador, docente e investigador, especializado en música popular argentina (tango y folklore). Co-fundador y co-director de la PECaF, Primera Escuela de Canto Funcional. Trabaja en instituciones educativas de nivel terciario y secundario de la Ciudad de Buenos Aires. Ha trabajado como profesor de canto en el Programa Cultural en Barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas de interés: la didáctica del canto, la enseñanza de la música popular argentina en el nivel superior, la formación musical de bailarines.

http://hernanzelaya.com

Música
Ponencias
pdf Hernán Diego Zelaya (Noviembre, 2022). Una propuesta de formación musical para estudiantes de profesorado de danza en la virtualidad. Segundo Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Actualidad de lo clásico y saberes en disputa de cara a la sociedad digital". Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, San Martín. [ pdf Texto completo ]