Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Presentación

Presentación

El Colegio de Antropólogos de Chile, A.G., dando cumplimiento al compromiso contraído con sus asociados. y la comunidad científica en general, presenta la Actas del Segundo Congreso Chileno de Antropología, evento realizado en la sede de la Universidad Austral de Chile, Valdivia, entre los días 4 y 8 de noviembre de 1995.

Una vez más el directorio del Colegio y los integrantes de Comité Ejecutivo del Congreso reiteran su agradecimiento a los distintos organismos e instituciones que contribuyeron a la realización. de dicho evento científico.

Del mismo modo, agradece a los numerosos colegas que dedicaron parte de su escaso y valioso tiempo a la preparación de ponencias, presentación y elaboración definitiva de sus trabajos, sin cuya colaboración eventos de esta naturaleza no serían posible.

También, vaya nuestro mayor agradecimiento a todos los colegas, alumnos y público en general que asistió a cada una de las sesiones que se desarrollaron durante .cinco días de intenso debate, todo ello facilitado por la maravillosa hospitalidad brindada por los colegas de la Escuela de Antropología de la Universidad Austral y el hermoso entorno en el cual se desarrolló el Congreso.

Finalmente, un reconocimiento a todos los colegas que hicieron llegar las versiones definitivas de sus trabajos, sin cuya colaboración la edición de las presentes Actas no habría sido posible.

A todos ellos, una vez más, muchas gracias.

COLEGIO DE ANTROPÓLOGOS DE CHILE

Organizadores