Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Divergencias y homogeneidades en los movimientos de trabajadores desocupados. Rastreo de los efectos de la integración de los referentes de los movimientos de trabajadores desocupados en la gestión gubernamental
Maneiro, María, Farías, Ariel Hernán y Santana, Guadalupe.
II Jornada de Intercambio de Proyectos de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA, Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, UBA, 2008.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/p3yS/YDd
Resumen
El presente escrito pretende dar cuenta del proceso de trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación Divergencias y homogeneidades en el movimiento de trabajadores desocupados. Rastreo de los efectos de la integración de los referentes de los movimientos de trabajadores desocupados en la gestión gubernamental. Con el objeto de registrar, sistematizar y comentar a los demás partícipes de esta jornada los avances, pero también las dificultades y las potencialidades del proceso mismo, comenzaremos haciendo una breve referencia de las experiencias de trabajo, luego describiremos las mutaciones que ha sufrido el objeto de pesquisa –situando tal aspecto dentro de una matriz conceptual re-actualizada durante este proceso-, posteriormente explicitaremos la forma en que hemos construido nuestra primera base empírica, para luego comentar los datos construidos tanto desde un abordaje cuantitativo como cualitativo.
Texto completo
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.