Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Agenda

Te invitamos a que juntos establezcamos una agenda de trabajo para el taller. Al inscribirte en el veneto (solapa INSCRIPCIÓN), podés dejarnos los temas que te resulten de interés y quieras tratar en el taller al inscribirte. Te dejamos aquí algunos que proponemos nosotros:

  • ¿Qué es importante para los académicos cuando hacen investigación y produciendo conocimiento? ¿Qué es lo que necesitan del sistema de comunicación académica/científica? ¿Qué barreras o retos existen?

  • ¿Se sienten aislados o poco comunicados entre sí? ¿Cuáles en que investigadores encuentran colaboración, apoyo y comunicación? ¿Cómo piensan que podrían mejorar la comunicación entre ustedes? ¿Cómo funciona el movimiento de open access dentro y a través de las disciplinas? ¿Podría Force11 ayudar a facilitar el movimiento OA en los países hispanos?

  • Revisión de los principios del Scholarly Commons - ¿Tienen sentido para los participantes? ¿Qué elementos funcionarían y cuáles no? ¿Cómo se los puede mejorar o hacer más pertinentes?