Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Educación, diseño e innovación en Latinoamérica. Evolución, análisis de casos y perspectivas sobre la educación técnico profesional: un enfoque desde el emprendedorismo y el desarrollo local
Del Giorgio Solfa, Federico, Dorochesi Fernandois, Mario, Anderson, Ibar Federico, Fernández Zocco, Leandro Abel, Sierra, María Sol, Vescio, María Victoria y Briceño Evans, Milagros Thairy.
FDGS (Villa Elisa).
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pa9s/h01
Resumen
Este libro recoge experiencias, reflexiones y nuevas propuestas pedagógicas que se vienen incorporando a las prácticas docentes, en diferentes niveles de la educación técnica en nuestros países. Las intervenciones de los autores que abarcan diferentes perspectivas y grado de profundidad, nos permiten comprender y evaluar: las trayectorias que la educación técnica ha tenido desde sus orígenes con los avances y retrocesos que ha experimentado con los cambios políticos, económicos y productivos; las metodologías para incorporar los nuevos modelos de producción industrial; las experiencias de educación para el emprendimiento; y, la educación técnico-profesional en los procesos de desarrollo.
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.