Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
IX Congreso de Administración del Centro de la Rep.  V Congreso de Cs Económicas. VI Encuentro Internacional de Administración del Centro de la Rep. “Las Ciencias Económicas en Tiempos de Crisis.
														Las Ciencias Económicas en Tiempos de Crisis, su aporte.
																					IAPCS UNVM.
																					7 al 9 de octubre de 2020.
														VILLA MARIA, Argentina.
IX Congreso de Administración del Centro de la Rep. V Congreso de Cs Económicas. VI Encuentro Internacional de Administración del Centro de la Rep. “Las Ciencias Económicas en Tiempos de Crisis  -  IAPCS UNVM  - 7 al 9 de octubre de 2020  - VILLA MARIA, Argentina.

IX Congreso de Administración del Centro de la República.

V Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República.

VI Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República.

 

Lema: “Las Ciencias Económicas en Tiempos de Crisis, su aporte

 

Destinatarios:

Docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; Profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.  

Modalidad:

El congreso tendrá como modalidad principal la forma VIRTUAL, si el contexto respecto de la pandemia del Covid 19 lo permite, se evaluará que actividades puedan realizarse en forma presencial. 

. Objetivo General:

  •  Proponer un espacio para debatir, comprender y proponer saberes de las Ciencias Económicas en tiempo de crisis y particularmente en el contexto de la pandemia por el COVID 19.
  • Generar un encuentro entre los múltiples actores vinculados a las Ciencias Económicas desde sus diversas dimensiones: como fenómeno, actividad profesional, docencia, investigación, vinculación con el entorno socio-económico.
  • Fortalecer la identidad formativa, de investigación y vinculación de las Ciencias Económicas de la UNVM en sus 25 años.

 

El costo de la matrícula es de $ 500 en su modalidad virtual. Para expositores. Alumnos sin costo

 

Organizadores