Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Convertir el aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda en un acto para la memoria (Discurso de Orden Acto Central 80 Aniversario de Ciudad Ojeda)
González Oquendo, Luis J.
Sesión solemne conjunta Concejo Municipal-Alcaldía de Lagunillas para celebrar el Octogésimo Aniversario del Decreto de Construcción de Ciudad Ojeda. Concejo Municipal del Municipio Lagunillas-Alcaldía del Municipio Lagunillas, Ciudad Ojeda, 2017.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pRg2/yXc
Resumen
¿Qué es lo que deberíamos recordar juntos? En este momento, durante la celebración del 80 aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda, recalco el objetivo de mi invitación: recordar que nuestra urbe no fue sólo fundada en un momento específico de un pasado sino, lo que es más importante, ha sido y es una construcción humana, obra de gente en algunos casos conocida, en otras anónima. Que a lo largo de todo este tiempo, incluso antes, sucedieron muchísimas cosas que hoy nadie suele recordar y que deben ser motivo de orgullo. Es este momento en el que propongo recordar juntos nuestra historia, conmemorar, hacer un acto de memoria para construir nuestro sentido de comunidad.
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.