Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Inclusión digital: discursos de los directivos beneficiarios del Programa Conectar Igualdad. ¿Nuevas configuraciones institucionales en la escuela secundaria pública?
Sheila Amado y Lucila Dughera.
Pre ALAS Calafate 2014 ?Estado, sujetos y poder en América Latina, debates en torno de la desigualdad?. ALAS, El Calafate, 2014.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pfy7/ovy
Resumen
Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación más amplia, realizada durante el 2011 ? 2012, por el equipo bajo la dirección de Lago Martínez, S. en el Instituto de Investigaciones Gino Germani. El mismo se aboca a describir y analizar las percepciones y representaciones de los principales destinatarios del Programa Conectar Igualdad (PCI). Más específicamente, partiendo de identificar ciertas continuidades y rupturas en la vida organizacional de la educación secundaria pública, busca describir a partir de la voz de los directivos algunas de ellas. En ese sentido, se indaga en la dimensión organizacional de las instituciones educativas. Concretamente, esta se operacionaliza en: organigrama, canales de comunicación, distribución de tareas y toma de decisiones. Metodológicamente, se utiliza unabordaje cualitativo, cuyo principal instrumento de recolección de datos consiste en una entrevista semiestructura a directivos.
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.