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Cine político: las redes de documentalistas y su intervención política cultural
Mirta Mauro y Sheila Amado.
Unidad Sociológica, núm. 2, 2014, pp. 1-78.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pfy7/Vt8
Resumen
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } La expansión de internet y la masificación de dispositivos digitales audiovisuales de bajo costo en conjunción con nuevas formas de organización y producción de los colectivos e individuos dedicados a la realización de cine político, no solo expresan formas novedosas de apropiación de los medios de comunicación, sino que además son una clara expresión de la conformación de una cultura digital. En este contexto el presente artículo, en el marco del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera (FELCO), indaga sobre cuál es la relación que se establece entre los colectivos o realizadores individuales de cine militante con las tecnologías digitales. Para ello no solo se aborda lo referente a la producción en sí misma sino también lo relacionado con la distribución de las obras, como así también la artículación con otros grupos y/o individuos.
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