Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
“Compartiendo una experiencia con B.O’Hanlon (Terapia Sistémica Estratégica) , S. Minuchin (Terapia Sistémica Estructural) y M. Linehan (DBT - Terapia Dialéctica Comportamental), Washington D.C., 2009. USA.”
Aiello Rocha,V.
Jornada Anual: Exposistémica 2011. ‘La Integración de Modelos en Psicoterapia. II'. Asociación de Psicoterapia Sistémica de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2011.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/p5ds/Nmd
Resumen
-Compartir la experiencia de asistencia al Psychotherapy Networker Symposium, Washington D.C., 2009. -Breve síntesis de los workshops dictados por B.O’Hanlon (Terapia Sistémica Estratégica) , S. Minuchin (Terapia Sistémica Estructural) y M. Linehan (DBT - Terapia Dialéctica Comportamental). -Abrir un espacio de diálogo sobre los recursos del psicoterapeuta en general, destacando la persona del terapeuta. -Aplicación a viñetas de casos particulares. La importancia de la adaptación a las necesidades de los consultantes, destacando su idiosincrasia. Se propone mostrar algunos recursos que mencionan los citados autores e incentivar a la co-construcción de los propios. -Conversaciones e Intercambios entre los asistentes.
Texto completo
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.