Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Presentación

Link Pág Web. http://sociales.unvm.edu.ar/archivos/en-octubre-se-realizara-el-congreso-de-ciencias-economicas-de-la-unvm/

Organizan:

• El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, a través de la Escuela de Ciencias Económicas y la Secretaría de Investigación y Extensión

• Secretaría de Internacionalización

Destinatarios:

Docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; Profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.  

 

 Modalidad:

El congreso tendrá como modalidad principal la forma VIRTUAL, si el contexto respecto de la pandemia del Covid 19 lo permite, se evaluará que actividades puedan realizarse en forma presencial. 

 

Objetivos:

  •  Proponer un espacio para debatir, comprender y proponer saberes de las Ciencias Económicas en tiempo de crisis y particularmente en el contexto de la pandemia por el COVID 19.
  • Generar un encuentro entre los múltiples actores vinculados a las Ciencias Económicas desde sus diversas dimensiones: como fenómeno, actividad profesional, docencia, investigación, vinculación con el entorno socio-económico.
  • Fortalecer la identidad formativa, de investigación y vinculación de las Ciencias Económicas de la UNVM.

La inscripción posee un costo de $ 750 para los expositores, puede haber mas de un expositor por trabajo, el resto de los autores tendrá su mención en las publicaciones del congreso. 

Quien exponga mas de un trabajo solo paga una inscripción

NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021