Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Humanidades Digitales: Miradas desde el sur. Quinto Congreso de la AAHD.
															Asociación Argentina de Humanidades Digitales.
															17 y 18 de noviembre de 2022.
										General Roca-Füskü Menuko, Provincia de Río Negro, Argentina.
Humanidades Digitales: Miradas desde el sur. Quinto Congreso de la AAHD Asociación Argentina de Humanidades Digitales 17 y 18 de noviembre de 2022 General Roca-Füskü Menuko, Provincia de Río Negro, Argentina.
Cena y excursiones

Cena

El viernes 18 de noviembre a las 20.30 horas celebraremos la clausura del congreso en el bonito bar de tapas Francesca, ubicado en la calle Villegas 150, General Roca, Río Negro.

El menú tipo finger food es el que más abajo les copiamos y su valor es de 3.500 pesos argentinos. Puede pagarse en efectivo o con tarjeta en el sitio. Por favor, dejen su nombre aquí.

Menú Finger food $3.500 por persona
Mesas isla:
1) Fiambres: salame picado fino, grueso, longaniza española, lomito ahumado, bondiola y jamón. Quesos especiados, pategras, fontina y queso azul. Bruschettas de jamòn crudo y rùcula, morcilla, queso azul y peras caramelizadas y escabeches con panificación casera.

2) Vegetariana: ensaladas de mix de verdes con pollo, palta, tomates cherries, lajas de queso y croutons. Rùcula, tomates secos, pera y queso azul. Croquetas de espinaca y kale. Bruschettas de humus de garbanzo, bruschetta de palta. Ragout de vegetales en cazuelas.

Shots de postres variados
Bebidas con libre disponibilidad durante toda la cena.
Mesas isla con agua con o sin gas, gaseosas, limonadas.
Vinos chardonnay, malbec y pinot noir de la Bodega Miras y Partridge de Bodega Las Perdices.

 

Excursiones

Como actividad turística post-congreso, el día sábado 19, les ofrecemos dos excursiones:

1)Paso Córdoba: Excursión gratuita a cargo del municipio de Füskü Menuco/General Roca el día sábado 19 de noviembre, de 9:30 a 11:30 horas. Parte desde la estación de tren en bus hacia las afueras de la ciudad, precisamente, a Paso Córdoba. Este paseo tiene un cupo limitado de 40 personas. Les pedimos que quienes estén interesados, registren sus datos en este documento Excel en la pestaña Paso Córdoba. El municipio necesita esta información unos días antes para gestionar el seguro de viaje. Les dejamos también un link para que visiten la página de turismo y vean imágenes de algunos de los lugares que nos proponen conocer https://www.generalroca.gov.ar/sitios-de-interes/

2)Bote Dragón: La segunda actividad turística (recuerden anotarse en la segunda pestaña del Excel), en este caso privada (estará a cargo de Quatro Vientos y cuesta $7.500 o U$D 55), comienza a las 11.30 horas y está planeada como un camino alternativo de regreso a la ciudad. Estaríamos regresando a General Roca/Füskü Menuco a las 14.30 horas. Es decir, una vez culminada la visita de Paso Córdoba, el ómnibus de la municipalidad nos llevará al club náutico para realizar un recorrido por el Río Negro en una embarcación llamada Bote Dragón. El recorrido culmina en la ciudad vecina de Cervantes, donde habrá una combi para regresarlos a la ciudad de Füskü Menuco/General Roca o Neuquén. Esta actividad tiene capacidad para 20 personas y se abonará en el Congreso. Cada bote puede transportar 10 personas y Quatro Vientos cuenta con 2 (dos) personas a cargo de la embarcación. Estas dos embarcaciones transitaron miles de kilómetros, fueron construidas en China, y llegaron a Neuquén para navegar en las aguas correntosas y cristalinas de los ríos Limay, Neuquén y Negro. Con esta actividad de bajo impacto ambiental, los invitamos a descubrir el alma de la mítica figura oriental del Dragón, dotándolo de pasión, coraje, fuerza y respeto, y dejarnos conducir para descubrir los rincones que dibuja la barda y el río, una de las tantas postales del paisaje patagónico.

 

 

 

El plazo para el envío de resúmenes ha terminado el día 06/06/2022.
Organizadores
Auspiciantes
Avales