Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Progresos sociales, pobrezas estructurales y desigualdades persistentes. Ilusiones y desilusiones en el desarrollo humano y la integración social al quinto año del Bicentenario. (2010-2014)
Agustín Salvia y Juan Ignacio Bonfiglio, Eduardo Donza, Solange Rodriguez Espinola, María Clara Santangelo, Julieta Vera.
EDUCA (Buenos Aires).
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pnKz/egY
Resumen
La serie de informes anuales realizados por el Observatoriode la Deuda Social Argentina desde 2004hasta el presente ha procurado ofrecer una evaluaciónmás integral de las condiciones de desarrollo humanoe integración social en nuestro país y de su evoluciónpost-crisis 2001-2002. En este marco, quedando cadavez más lejana la crisis de los primeros años del milenio,el núcleo problemático se ha ido centrando enuna pregunta clave: ¿en qué medida el crecimientoeconómico, la ampliación de los derechos sociales ylas mejoras en las políticas públicas promovidas durantela última década impactaron de manera sustentableen el desarrollo humano y en una más justadistribución de las capacidades de integración socialpara el conjunto de la población?
Texto completo
Dirección externa: