Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Contando los días
Hidalgo Brenda, Arevalo Rocio del Valle; Argañaraz Fagonde Victoria y Laura Aroca, Marcia Herrera Castellanos, María Schafer, Vanesa Garcia, et. al.
Sistematización de Taller en el Marco del Proyecto: Alternativas Pedagógicas. Una propuesta de formación desde la imagen, el arte y la escritura en la Unidad Penal de Mujeres de la Provincia de Catamarca.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pttd/trf
Resumen
Desde hace un año el proyecto de extensión “Alternativas Pedagógicas”, que depende de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, desarrolla una propuesta de intervención sociocultural desde la imagen, el arte y la escritura, en la Unidad Penal N° 2 de Mujeres, de la Provincia de Catamarca. La propuesta desarrollada en formato taller promueve el derecho a prácticas culturales, actividades que intentan favorecer alternativas de formación, en contextos de encierro. La propuesta acompaña a las mujeres que se encuentran en estado de aislamiento, a fin de que encuentren confianza y resignificación de sus cuerpos, de sí mismas, de la palabra, de la escritura y de la expresión para mostrar condiciones de vida. En el marco de esta actividad extensionista, se presenta una producción colectiva denominada Contando los días…
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.