Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Humanidades Digitales: Miradas desde el sur. Quinto Congreso de la AAHD.
															Asociación Argentina de Humanidades Digitales.
															17 y 18 de noviembre de 2022.
										General Roca-Füskü Menuko, Provincia de Río Negro, Argentina.
Humanidades Digitales: Miradas desde el sur. Quinto Congreso de la AAHD Asociación Argentina de Humanidades Digitales 17 y 18 de noviembre de 2022 General Roca-Füskü Menuko, Provincia de Río Negro, Argentina.
Cena y excursiones

Cena

El viernes 18 de noviembre a las 20.30 horas celebraremos la clausura del congreso en el bonito bar de tapas Francesca, ubicado en la calle Villegas 150, General Roca, Río Negro.

El menú tipo finger food es el que más abajo les copiamos y su valor es de 3.500 pesos argentinos. Puede pagarse en efectivo o con tarjeta en el sitio. Por favor, dejen su nombre aquí.

Menú Finger Food $3.500 por persona
Mesas isla:
1) Fiambres: salame picado fino, grueso, longaniza española, lomito ahumado, bondiola y jamón. Quesos especiados, pategras, fontina y queso azul. Bruschettas de jamòn crudo y rùcula, morcilla, queso azul y peras caramelizadas y escabeches con panificación casera.

2) Vegetariana: ensaladas de mix de verdes con pollo, palta, tomates cherries, lajas de queso y croutons. Rùcula, tomates secos, pera y queso azul. Croquetas de espinaca y kale. Bruschettas de humus de garbanzo, bruschetta de palta. Ragout de vegetales en cazuelas.

Shots de postres variados
Bebidas con libre disponibilidad durante toda la cena.
Mesas isla con agua con o sin gas, gaseosas, limonadas.
Vinos chardonnay, malbec y pinot noir de la Bodega Miras y Partridge de Bodega Las Perdices.

 

Excursiones

Como actividad turística post-congreso, el día sábado 19, les ofrecemos esta excursión:

Paso Córdoba: Excursión gratuita a cargo del municipio de Füskü Menuco/General Roca el día sábado 19 de noviembre. Partimos a las 9 am desde la estación de tren en bus hacia las afueras de la ciudad, precisamente, hasta Paso Córdoba, donde llegaremos a las 12 pm. Este paseo tiene un cupo limitado de 40 personas. Les pedimos que quienes estén interesados, registren sus datos en este documento Excel. El municipio necesita esta información unos días antes para gestionar el seguro de viaje. No inscribiremos a la excusión durante el congreso

Por favor, llevar ropa y calzado cómodos y livianos, gafas de sol, gorra/sombrero, en lo posible, y protector solar. Se recomienda también llevar agua y fruta, para una mejor hidratación. La geografía del lugar es algo escarpada y con arena suelta. Por ello, si alguien tiene dificultad para movilizarse, póngase en contacto con la organización del congreso para evaluar el caso.

Les dejamos un link para que visiten la página de turismo y vean imágenes de algunos de los lugares que nos proponen conocer https://www.generalroca.gov.ar/sitios-de-interes/

 

 

 

 

El plazo para el envío de resúmenes ha terminado el día 06/06/2022.
Organizadores
Auspiciantes
Avales