Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
VI Encuentro de Docentes, Estudiantes y Graduados De Ciencias de La Educación.
															Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta.
															14 y 15 de mayo de 2020.
										Salta, Argentina.
VI Encuentro de Docentes, Estudiantes y Graduados De Ciencias de La Educación Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta 14 y 15 de mayo de 2020 Salta, Argentina.
Conferencias

  Carina Kaplan

 

 Silvia Serra

 

 Felix Angulo Rasco

 

Pablo Scharagrodsky 

Título de la conferencia: Cuerpos, géneros y sexualidades en la trama educativa. Entre reproducciones, fugas de sentido y resistencias”.

Doctor en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Master en Ciencias Sociales con Orientación en Educación (FLACSO, Argentina). Licenciado y Profesor en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es docente investigador en la Universidad de Quilmes en la Licenciatura en Educación. Co-director del Programa de investigación denominado “Discursos, prácticas e instituciones educativas” en la UNQ. Además, es docente en la FHCE, UNLP. Ha dirigido tesis doctorales y de maestría, y actualmente dirige varios becarios Conicet. Ha sido jurado de numerosas tesis doctorales y de maestría, y de tesinas de grado. Ha integrado Comisiones asesoras del CONICET y Comités Evaluadores. Es Categoría I de Docente-Investigador en el Programa de Incentivos. Sus temas de investigación son la historia de la educación, las problemáticas sobre el cuerpo, las pedagogías feministas y los estudios género.  Ha elaborado distintos informes y artículos para la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación, Argentina. Es autor de 7 libros y más de 90 publicaciones (artículos académicos, de divulgación y capítulos de libros nacionales y extranjeros).