Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Acciones territoriales y redes interinstitucionales para la promoción de la salud y la educación en Altos de San Lorenzo (La Plata, Argentina)
Aimetta, C., Santa Maria, J., Caneva, H. A., Cardozo, M., Crego, L., Di Iorio, S., Fonseca, F., Insaurralde, E., Mele, A. y Sanjurjo, A.
Primer Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo -AUGM-, ExtenSo. Asociación de Universidades del Grupo Montevideo -AUGM-, ExtenSo, Montevideo, 2013.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pct0/ycw
Resumen
En la ponencia que aquí se presenta se describe la experiencia de trabajo del proyecto de extensión universitaria ?Desde el puente. Acciones territoriales y redes interinstitucionales para la promoción de la salud y la educación en Altos de San Lorenzo?, perteneciente a la Facultad de Humanidades y ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) que desde principios de 2013 desarrolla actividades en una zona periférica de la ciudad de La Plata. Dicho proyecto se presentó en octubre de 2012 a la convocatoria anual de Proyectos de Extensión de la citada y fue aprobado con financiamiento para funcionar durante el año 20131.
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.