Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
La Plata, Argentina.

Profesor Nacional en Educación Física por la Universidad Nacional de La Plata. Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo por Cenard/UNLZ.  Magíster en Deporte (FaHCE/UNLP). Doctorando en educación (UNTREF-UNLa-USAM). Docente e Investigador en Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

Filiaciones:
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Universidad Nacional de La Plata.
IdIHCS. CONICET-UNLP.
Otros
deporte, rugby
Ponencias
none Casajús, Juan José y Salluzzi, Darío (2020). Determinantes técnicos que inciden en la enseñanza del gesto del ruck en el rugby. Estudio de caso en divisiones infanto juveniles (M13-M16) de URBA. XVIII Encuentro Nacional XIII Internacional de Investigadores en Educación Física IV Encuentro Nacional de Extensión en Educación Física. Instituto Superior de Educacion Fisica, Universidad de la República, Montevideo.
none Casajús, Juan José y Salluzzi, Darío (2019). El tackle en el rugby. Una visión más amplia. 13 Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento d, La Plata.