Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
Tesistas, directoras, co-directoras y consultoras en tesis no odontológicas depositadas en la Biblioteca “Prof. Dr. José Arce”
Díaz-Jatuf, Julio.
XIII Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres - VIII Congreso Iberoamericano de Estudio de Género "Horizontes revolucionarios: voces y cuerpos en conflicto". Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2017.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pyrh/uxw
Resumen
El objetivo de este estudio explotario con abordaje cuantitativo, es conocer el estado de situación de las mujeres tesistas, directoras, co-directoras y consultoras en tesis no odontológicas depositadas en la Biblioteca “Prof. Dr. José Arce”, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo de saber qué lugar ocupan y como han ido surgiendo en la cronología de 1937 a 2015, para identificar: en primera instancia, a aquellas que han marcado un proceso innovador dentro de la producción científica, en segundo término, para ayudar a establecer sistemas transparentes de evaluación de dicha producción, y por último, para analizar los criterios de elección con perspectiva de género y así detectar posibles sesgos, que estén cimentando la carrera académica de muchas mujeres dentro de la Odontología.
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.