Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
¿Qué podemos hacer los docentes de las diversas asignaturas para acompañar la lectura y escritura académicas de nuestros alumnos?
Carlino, Paula.
Video de taller en la III Jornada Internacional de Bibliotecarios, dentro de la FILUNI (Feria internacional del Libro de los Universitarios), Universidad Nacional Autónoma de México.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/p1s1/p90
Resumen
Video del taller coordinado por Paula Carlino en la III Jornada Internacional de Bibliotecarios, dentro de la FILUNI (Feria internacional del Libro de los Universitarios), Universidad Nacional Autónoma de México, 28 de agosto de 2019. El taller constituyó un encuentro para discutir cómo y porqué los docentes de todas las asignaturas hemos de ocuparnos de ayudar a nuestros alumnos a participar en las prácticas de lectura y escritura necesarias para aprender en cada espacio curricular, así como qué labor se podría desarrollar desde las bibliotecas universitarias. Ver sitio web creado para el taller: https://sites.google.com/site/giceolem/talleres-y-seminarios VER VIDEO EN CANAL DE YOUTUBE DE PAULA CARLINO: https://youtu.be/2vLKnoY-aho
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.