Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
¿De qué modos incentivar en nuestras instituciones la responsabilidad compartida por cómo se lee y se escribe en la universidad/IFD?
Carlino, Paula.
I Congreso Internacional Educación, Lenguaje y Sociedad “Tensiones Educativas en América Latina”, Universidad Nacional de La Pampa, Santa Rosa, La Pampa, 2004.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/p1s1/F4q
Resumen
En esta conferencia inaugural del Simposio, examino diversos modos en los que es posible que las instituciones de nivel superior favorezcan que docentes, alumnos y universidades o IFD asuman una responsabilidad compartida para promover el aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura que esperan se realicen en su seno. Propongo alentar la responsabilidad compartida a) a través del contraste con otras instituciones que sí lo hacen, b) por medio de acuerdos de los consejos académicos y superiores que den lugar a estatudos en los que se reconozca la necesidad de hacerlo y se dispongan los canales para lograrlo, y c) a través de la organización de foros académicos en los que se presentes comunciaciones con experiencias emergentes y se discutan su alcance, sus obstáculos y desafíos.Conferencia inaugural del Simposio disponible completa en internet en:http://www.fchst.unlpam.edu.ar/iciels/256.pdf
Texto completo
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.