Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Proyectos de Responsabilidad Social en la Universidad. Su implementación como espacios generadores de comunidades de aprendizaje
Marisol Cuadrado - Universidad Católica de Córdoba.
Martin Ernesto Quadro - Universidad Católica de Córdoba.
X Congreso de Administración del Centro de la República. VI Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República. VII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales | Escuela de Ciencias Económicas | Secretaría de Internacionalización UNVM, Villa María, 2021.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/enkY/feE
Resumen
La problemática abordada, desde nuestra experiencia como docentes con una propuesta educativa desde una pedagogía convencional que promueve un aprendizaje por resultados que generalmente tiende a ser un medio con una visión reducida de la comunidad de aprendizaje. Con las consecuencias que genera en el alumno, la comunidad educativa y el impacto en toda la sociedad. Desde esta realidad por nuestra experiencia áulica, queremos compartir nuestros aprendizajes en la implementación de un Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (PRSU) en la Universidad Católica de Córdoba; gestionado con los valores de la confianza, comunión, gratuidad, reciprocidad entre otros tomados de la propuesta de la economía civil, de comunión y algunos de los principios de los Órdenes del Amor del marco teórico de la pedagogía sistémica .
Texto completo
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.