Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
El apartado Relevancia en los proyectos de investigación. Algunas observaciones a partir de la revisión de proyectos de tesis en curso
Carlino, Paula.
Material de cátedra para uso del Taller de escritura de proyecto de investigación de la Maestría en Formación Docente de la Universidad Pedagógica Nacional de Argentina.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/p1s1/K5q
Resumen
En este documento, elaborado como material de cátedra para el Taller de escritura de proyectos de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional de Argentina, abordo la escritura del apartado Relevancia de los proyectos de investigación. A partir de la lectura de borradores de proyectos de tesis de maestrandas y maestrandos, de las preguntas que he recibido en talleres de escritura de géneros de investigación que he coordinado, y de la experiencia como directora de tesis de maestría y doctorado, caracterizo en qué consiste este apartado constitutivo de proyectos de tesis, de tesis y de otros textos de investigación, teniendo presente las dificultades encontradas en los textos de investigadores en formación. Analizo la función que este apartado cumple dentro de estos géneros, qué información se espera que contenga, su estructura, etc., y comparto ejemplos -extraídos de borradores de proyectos de tesis- para explicitar de qué partes consta.
Texto completo
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.