Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
Buenos Aires, Argentina.

Finalicé la maestría en Discurso y Sociedad en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) en 2020. Actualmente, estoy cursando los estudios de doctorado en la misma universidad. Mi línea de investigación es el Análisis del Discurso social y político. 

Mi título universitario de grado es el de Licenciada en Literatura y tengo un postítulo de profesora universitaria y de nivel medio. Soy docente desde hace 15 años. En nivel medio impartí hasta el año 2019 las asignaturas de Lengua y Literatura, Prácticas del Lenguaje y Comunicación Social , y en nivel universitario impartí las asignaturas de: Teoría Literaria, Historia de la Cultura,  Lingüística y Semiótica Textual. Asimismo, continúo vinculada a la Universidad del Salvador (Argentina) a través de mi participación en un grupo de investigación sobre Teoría Literaria. 

Filiaciones:
Universitat Pompeu Fabra - UPF (Barcelona) - Doctoranda.
Universidad del Salvador - USAL (Buenos Aires).
Análisis del Discurso - Twitter
Otros
Analiss del Discurso - Retórica - Paisajes semióticos
Otros
Ethos - Analisis del discurso político
Otros
Ethos - Polémica
Tesis
pdf Dackow, Cynthia (2020). "La retórica Twittera y el Ethos polémico en la disputa por la legalización del aborto en Argentina" (Tesis de Maestría). Universitat Pompeu Fabra - UPF, Barcelona, España. [ pdf Texto completo ]