Atención

Agregar trabajos

El sitio ofrece diferentes vías para agregar trabajos al perfil, ingresando a su perfil encontrará el siguiente cuadro de opciones.

Seleeccionando alguna de las mismas comenzará el proceso de agregar trabajos a su perfil. Estas opciones se describen a continuación.

Secciones:
Desde la web

En esta opción se realiza una búsqueda de artículos por autor o título en algunas páginas de revistas en internet, incluyendo Acta Académica. Si la búsqueda devuelve resultdados estos artículos pueden agregarse al perfil.

Desde repositorios EPrints

En esta opción podra buscar y agregar a su perfil artículos alojados en sitios que utilizan el protocolo Eprints de administración de documentos. Se necesita la dirección web del repositorio para poder obtener los artículos.

¿Cómo averiguar la ruta en EPrints?

Para obtener la ruta en su repositorio siga los siguiente pasos:

• Ingrese en el repositorio EPrints donde se encuentran alojados sus trabajos. Ej. http://eprints.ucm.es/, http://eprints.rclis.org/.

• Elija la opción 'Browse' o su opción equivalente.

• Elija 'Authors' o 'Autores'.

• Identifique su apellido y nombre en el listado e ingrese a ese link.

• Copie la ruta de esa página y péguela en el casillero de 'Ruta del perfil'.

Ej. http://eprints.ucm.es/view/people/Perez=3AR=2E=3A=3A.html,

http://eprints.rclis.org/view/creators/P=E9rez=3AGreg=3A=3A.html.

Desde SIGEVA

Esta opción está sólo disponible para Argentina, ver la sección de ayuda específica de SIGEVA.

Desde su PC

En esta opción podrá subir archivos de artículos desde su computadora, una vez seleccionada la opción, podrá seleccionar el archivo a subir y completar los datos del formulario para completar el agregado del artículo.