Atención

Registración

La registración es el proceso que le permite crear una cuenta en Acta Académica. Disponer de una cuenta es un paso necesario para poder crear perfiles en el sitio. Para comenzar con el proceso debe seleccionar ‘Crear perfil’ en la página de inicio del sitio o a pie de página.

Secciones:
Registración

Al seleccionar la opción ‘Crear perfil’ se ofrece en primer lugar el formulario para realizar la registración. La misma se realiza indicando una dirección de correo electrónico válida y una contraseña para utilizar en Acta Académica.

Identificación

En el caso de poseer una cuenta en Acta Académica –por haber utilizado otros perfiles o eventos en el sitio– simplemente ingrese sus credenciales en el formulario de identificación disponible en la misma página de creación de perfiles.


Activación

Para garantizar que la dirección de correo indicada es válida y que le pertenece a usted, Acta Académica envía un correo a su casilla con un link de activación. En su programa de correo o en la página de su proveedor de correo electrónico, encontrará un mensaje similar al siguiente, donde se destaca el link de activación que debe seguir para continuar con la registración.