Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
1º Congreso Internacional de Ciencias Humanas - Humanidades entre pasado y futuro.
										PANELLLLL.
															Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín.
															6 al 8 de noviembre de 2019.
										Gral. San Martín, Argentina.
1º Congreso Internacional de Ciencias Humanas - Humanidades entre pasado y futuro Escuela de Humanidades, Universidad Nacional de San Martín 6 al 8 de noviembre de 2019 Gral. San Martín, Argentina.
Actas

ISBN 978-987-47448-0-7

Actas del Primer Congreso Internacional de Ciencias Humanas
"Humanidades entre pasado y futuro"

Primera Edición, LICH, 2020.
 

Pedagogía de la fonología de lenguas extranjeras
Coordinadores:
Basso, Roxana.
Borzi, Claudia.
Descripción:
El objetivo central de este Grupo de Trabajo es el de fomentar el debate en torno al análisis y a la descripción en torno a los discursos del español de la Argentina y del inglés, combinaciones de cláusulas en el discurso, sus marcadores y conectores y los fenómenos prosódicos concomitantes. De acuerdo con el Profesor Alan Cruttenden (2014), existe una nueva mirada sobre la pronunciación del inglés que incluye los nuevos “englishes” del mundo y plantea la necesidad de trabajar desde la perspectiva de la fonología comparada. Teniendo en cuenta esto, y desde el interés pedagógico que implica llevar las nuevas tendencias a las aulas y a las investigaciones, este GT busca generar un marco propicio para el debate en torno de la actualización de puntos de vista, la nueva realidad de las lenguas modernas, y la presentación de nuevas metodologías e investigaciones, aspectos que constituyen sus principales propósitos.
Durán, José Manuel (Universidad de Belgrano- UNSAM)
María Cristina Celis Giraldo (Universidad de Salamanca, España.)
María Cristina Celis Giraldo (Universidad de Salamanca, España)
Šmídová,Markéta (Universidad de Bohemia del Sur, de České Budějovice)
Panzachi Heredia, Damaris Ana Ruth (Universidad Nacional de Mar del Plata) y Luchini, Pedro Luis (Universidad Nacional de Mar del Plata)
Pedro Luis Luchini (Universidad Nacional de Mar del Plata) , Ubiratã Alves (Universidad Federal do Rio Grande Do Sul) , Mercedes Gayone (Universidad Nacional de Mar del Plata) y Julieta Borruel (Universidad Nacional de Mar del Plata)
Schrott, Angela (Universidad de Kassel)
Tripodi, Mónica (Universidad de Buenos Aires) y Borzi, Claudia (Universidad de Buenos Aires - Conicet) [ pdf Texto completo ]